私の伝説, my-senpai-chan: “a bright half and a dark half,...                          
 
 
 
 
                   
my-senpai-chan:
““a bright half and a dark half, just like me.” ”

my-senpai-chan:

“a bright half and a dark half, just like me.”

   
  1. tea-and-thunderstorms-and-stuff ha reblogueado esto desde villianontherise-blog-blog
  2. cvrlv-things ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  3. cielgone ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  4. dragon-guardedxprincess1331 ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  5. tonsderazul ha utilizado este GIF en una publicación
  6. mspapiya ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  7. shizuk13-blog ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  8. redxfirexaxel8 ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  9. buymecucci ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  10. whocansavethisgirl ha reblogueado esto desde my-senpai-chan y ha añadido:
    Just like me
  11. oxidyus ha reblogueado esto desde my-senpai-chan y ha añadido:
    💕
  12. telsiz-gitar ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  13. claramay ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  14. azafel-shade ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  15. marinero-siderall ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  16. jjeon-sa ha reblogueado esto desde my-senpai-chan
  17. baeby-lion ha reblogueado esto desde my-senpai-chan