Yo quería perder el tiempo con el esquema de color de Elsa. Quería verla como una morena y auge de la curiosidad dio a luz a este alksjd ROTG AU
A holycloudlamptree le gusta esto
A actiontoongorlz le gusta esto
A swirlistorm le gusta esto A fanshipper1412 le gusta esto
A arcee1007 le gusta esto
angstandhappiness ha reblogueado esto desde sabertoothwalrus y ha añadido: DUDE WHY is Anna the name of the descendant 300 years later?
A angstandhappiness le gusta esto
A jclsasnowflakes le gusta esto
A bigfrozenfan le gusta esto
A when-hijinks-ensues le gusta esto
A princessshaniyah le gusta esto A 3xh0 le gusta esto
A creepypasta-riot le gusta esto
poohkalibrary ha reblogueado esto desde hope-for-snow
A mooon-dusts le gusta esto A 1521tebear le gusta esto
A shortymcshortass le gusta esto
A pleaseignorelmao le gusta esto
myfand0mth1ngy ha reblogueado esto desde hope-for-snow
A myfand0mth1ngy le gusta esto
A mikabirb le gusta esto
A fantasyscififan24 le gusta esto
A bluefire12348 le gusta esto
A snarksonist le gusta esto
A fayefirewolf le gusta esto A r-you-kiddingme le gusta esto
A howlingflame345 le gusta esto
A mloneii le gusta esto kittykeena ha reblogueado esto desde spiritofherheart
spiritofherheart ha reblogueado esto desde juliajm15
A mysticdeputysharkpsychic le gusta esto A the-queer-dreamer le gusta esto
A tomb-bloom-noctem le gusta esto
the-writer-nerd-ro ha reblogueado esto desde what-fandom-was-that-again
A the-writer-nerd-ro le gusta esto
what-fandom-was-that-again ha reblogueado esto desde hope-for-snow
A what-fandom-was-that-again le gusta esto A ty-sica39 le gusta esto
A weighedchutoy le gusta esto
A lasuperjblog le gusta esto
A cartoonfanboy101 le gusta esto
dont-tell-them-its-me ha reblogueado esto desde hope-for-snow
A mymomentinthesun le gusta esto
A broadhen le gusta esto A smallgirl10101 le gusta esto
hope-for-snow ha publicado esto
- Mostrar más notas





