私の伝説, esperanza para la nieve : Yo quería perder el...                          
 
 
 
 
                   

esperanza para la nieve :

Yo quería perder el tiempo con el esquema de color de Elsa. Quería verla como una morena y auge de la curiosidad dio a luz a este alksjd ROTG AU

   
  1. angstandhappiness ha reblogueado esto desde sabertoothwalrus y ha añadido:
    DUDE WHY is Anna the name of the descendant 300 years later?
  2. poohkalibrary ha reblogueado esto desde hope-for-snow
  3. myfand0mth1ngy ha reblogueado esto desde hope-for-snow
  4. kittykeena ha reblogueado esto desde spiritofherheart
  5. spiritofherheart ha reblogueado esto desde juliajm15
  6. the-writer-nerd-ro ha reblogueado esto desde what-fandom-was-that-again
  7. what-fandom-was-that-again ha reblogueado esto desde hope-for-snow
  8. dont-tell-them-its-me ha reblogueado esto desde hope-for-snow
  9. hope-for-snow ha publicado esto