私の伝説, erikooriko: “Stay with me…” “…I may have born...                          
 
 
 
 
                   

erikooriko:

“Stay with me…”

“…I may have born just to meet you.”

   
  1. wantanuwu ha reblogueado esto desde erikooriko
  2. goat16sempai ha reblogueado esto desde erikooriko y ha añadido:
    Esto es demasiado sad bb :‘v
  3. anoteros-nous ha reblogueado esto desde erikooriko
  4. jopper-in-town ha reblogueado esto desde erikooriko
  5. soft-4nd-angry ha reblogueado esto desde erikooriko
  6. cynicaldragoness ha reblogueado esto desde erikooriko
  7. erikooriko ha publicado esto